viernes, 12 de mayo de 2006

Cuba









Tuve la suerte de viajar allá por el 2001, antes de que le escondieran la pastillita al tío Fernando, y quedé maravillado, no solo por los paisajes, sino tambien por la gente. Que pueblo maravilloso.

Las fotos que hoy subo son, pura y exclusivamente en mi opinión, algunos de los íconos que posee esta maravillosa isla, con el monumental y fantástico Hotel El Nacional, ubicado en la ciudad de La Habana, La Bodeguita del Medio, en la misma ciudad, famosa por sus mojitos y Hemingway, la imagen de nuestro Che en la Plaza de la Revolución. Ah, no se olviden, imposible no visitar su Mausoleo en la ciudad de Santa Clara, donde se levanta un monumento impresionante, y en el corazón de la misma, la topadora y los vagones del tren descarrilado. Otra de las ciudades a visitar es Trinidad, unos colores en sus paredes dignos de la época colonial española, lo mismo que sus calles.

Alguien una vez me dijo"...para ver casas viejas me voy a San Telmo...", si, si, puse la misma cara que vos y seguro que estás pensando lo mismo que yo en aquel momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gusti entré a la página de la manera más insólita que te puedas imaginar y me encantoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones, las imágenes son buenísimas y los textos también...
no te tenía en tu faceta de poeta.
Un beso enorme, Sandra. ( Tu prima)

Anónimo dijo...

Hola Gus. Estaba mirando otros blogs, y me sorpredí gratamente al ver que la página del negro Medina tiene fotos tuyas. Estas haciendo unos laburos de putamadre y me alegro por eso.
besitos besitos
Benji