domingo, 17 de julio de 2016

Viajes que marcan

Hay viajes que marcan en nuestra alma momentos inolvidables, de los que uno quiere guardar y atesorar especialmente, y éste es uno de ellos.
Si bien el viaje produjo cosas buenas y malas a las que no me voy a referir, porque obviamente tengo la suficiencia intelectual como para no hacerlo y voy a ser 
egoísta en este caso, solo muestro algunas de las buenas. 

Fabián y su onda espectacular y su creatividad, la bondad de Yani, la amistad de Hugo y la ocurrencias de este trío mortal que son el Tano, Fabián y Mati.

A la distancia del tiempo les digo GRACIAS, son curativos para mí.

Al resto de la banda, no se pongan celosos que los quiero igual....

Y llegó el momento en que Fabi descansó...

Una sombra que tenía, Yani y su bondad

Que trío, el Tano Pedro, Fabi y Mati

Con Hugo, reacio a las fotos pero a mi no me importa.

Para nada chiquito, un gigante que se la bancó lindo.

No hay comentarios.: