lunes, 4 de noviembre de 2013

De gira con...LA BELLE EPOQUE

www.labelleepoque.com.ar

Un soñador me invitó a la gira de La Belle Epoque, rock and roll,
me dijo:
- Vamos a Las Ovejas?.
- Si, por supuesto, a donde?!?!?!
- A Neuquen, en la Cordillera, a hacer rockanrroll y festejar el Día del Estudiante!!!!!
- Y si, vamos...
Y allá fuimos, preparé el equipo, cámara, un par de lentes, un poco de ropa como para aguantar una semana y el frío y me fui, previa charla con Mechi, que a decir verdad, fue la que más empujó para que vaya.
Salimos a la madrugada desde Buenos Aires, Parque de los Patricios para ser mas exactos, hogar de la banda, hacia la Cordillera de los Andes.

Nunca imaginé que podía vivir una semana tan maravillosa, para mí, el mundo al revés, de día durmiendo una buena parte y de noche soñando despierto, junto a un grupo de jóvenes que se brindan sin pedir nada a cambio, que te cuidan, que te hacen reir y llorar, con unos sentimientos y fuerza que te avasallan, que te pasan por arriba sin pedirte permiso.

La gira abarco tres recitales, en Santa Rosa(La Pampa), seguimos en Chos Malal (Neuquen) y finalmente el destino tan lejano de Las Ovejas en la misma provincia. De los lugareños ya hablaremos en otro momento, hoy me dedico a la banda y algunos de sus momentos.

Por supuesto, con el mayor de mis agradecimientos...

Nobleza obliga, en la página de la banda, pueden bajar gratuitamente los dos discos, no dejen pasar esta oportunidad...


















No hay comentarios.: