martes, 12 de mayo de 2009

Kruger National Park



El Kruger es uno de los parques nacionales de Sudáfrica mas grande. Sus casi dos millones de hectáreas alberga la mas variada biodiversidad, en ella tuvimos la suerte de avistar el Aguila Pescadora Sudafricana, hipopótamos, elefantes, leones, rinocerontes, antílopes varios, y una interesante variedad de aves de diversos tamaños y colores.Tuvimos la suerte de cruzarnos con una manada de elefantes compuesta por unos 60 individuos de todos los tamaños y edades, como se puede apreciar en una de las fotos tomada desde el interior del vehículo utilizado durante el safari. Este fue uno de los mejores regalos que me dio ese maravilloso paseo.

























































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gus. Vi que fuiste a visitar a mis parientes y no me avisaste. Espero que no te pusieran TROMPA como lo hacen conmigo. Hermosas fotos, increible viaje.
Benji

Norber dijo...

Gracias Gusti por los comentarios y las fotos. Un placer leer, ver y por supuesto recordar.
Me anoto como seguidor de tu blog.
Muy bueno!.
Norber.

Nati dijo...

PRECIOSO BLOG Y LO HAS REALIZADO CON MUCHA TERNURA,ES UN BLOG QUE TIENE ALGO ESPECIAL, MIS FELICITACIONES. YO ME QUEDO AQUI COMO SEGIDORA TENGO MUCHO QUE APRENDER DE TÍ.
tE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÍA UN HONOR PARA MÍ QUE TE QUEDARAS,ACOMPAÑANDOMÉ.
HASTA PRONTO BESOS NATI.