martes, 30 de octubre de 2007

JUJUY - Camino a Iruya y limite con Salta












Salimos de mañana temprano por esos caminos de montaña, camino a Iruya en la Provincia de Salta, pero antes de llegar, nos detuvimos en un caserío con capilla y cementerio propio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos gordi.
Yo tuve la dicha de recorrer el Norte en dos oportunidades y todavía me quedan cosas por ver. Impagables (y supongo que subirás fotos) las Salinas Grandes, Susques y el camino del Paso de Jama. No hay palabras para describir tanta maravilla. Un abrazo. Miguel ("el loco")

Anónimo dijo...

Gracias Loco por el comentario. Faltan subir algunas mas del resto del safari. Con las Salinas Grandes el dia no ayudo en cuanto a iluminacion, por eso las fotos no me convencen mucho aunque igual alguna voy a colgar.
saluttes.
gus

Antona dijo...

Hola Gustavo
Lo primero agradecerte, tu visita y sobre todo tus palabras.Para un aprendiz,es mucho.Veo que viajas mucho,me ha sorprendido,los reportajes tan extensos,dignos de cualquier guia turistica.Te felicito.
Hasta que ahorre, para visitar tu pais,en el que tengo muchos amigos.
Nos vemos en los blogs

salu2

Anónimo dijo...

Hola Gustavo:
Un gracias es poco, me gusto mucho tu "safari fotografico" y eso que soy de Jujy si bien hace mas de 15 que vivo en Cordoba.
El verano pasado estube en Iruya, (vos llegaste? si es un si, no fuiste hasta San Isidro? que quiero ver como lo viste a travez de tu camara??) un lugar recomendable 100% sobre todo por la GENTE y la COMIDA.
Un saludo y que siga.

Cesar