martes, 2 de octubre de 2007

Garzas en Vuelo












Si alguna vez tenes un tiempito como para observar algo, no te pierdas semejante majestuosidad, elegancia, prestancia, cadencia y un montón de cosas mas que se te ocurran adjetivar del vuelo de las Garzas. Cuando voy a la Reserva Ecológica Costanera Sur, si a ésa, que alguna persona inescrupulosa con un poquito de poder, alguna vez le quiso hacer pasar una autopista por arriba, y tengo oportunidad de parar y observar, las busco y las observo, andar cómico con esas zancas que tienen, el cogote estirado al máximo, que se hace larguísimo, tratando de pezcar algo para comer. Y que decir cuando levantan vuelo. Un amigo diría: "...se define en tres palabras: im pre sionante...". Y pa muestra, bastan un par de imágenes del caso.
Gracias Diego, Pat y Hernan por sus consejos, y sobre todo su amistad.
Al resto de los Fotolocos, no se me pongan celosos, no me olvido de ustedes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con algún ser humano es pura coincidencia. Lo digo por la habilidad que tienen muchos para salir volando. Me encantó lo de im-pre-sionante. Como siempre muy bueno lo tuyo Gus. Lástima que mucha gente no pueda tener el privilegio que yo tengo; es el de conocerte en persona.

Anónimo dijo...

Me olvidé de algo.
Gracias por ser mi amigo.
Benji

Anónimo dijo...

Es una maravilla!! ,captar cada moviniendo y congelarlo en el tiempo.
Es un ave maravillosa y nos permites ver su belleza en plenitiud. Los rios y quebradas de Panamà estàn repletos de estás bellas aves.
Jamas las habia visto con tanto detalle.
Felicidades!...
Pablo...